E-mail: info@parroquiaermitagana.es

Ermitagaña: 948 261 939
Sagrada Familia: 948 279 473

PASTORAL PREBAUTISMAL

BAUTISMOS DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL SANTA MARÍA DE ERMITAGAÑA - LA SAGRADA FAMILIA PARA EL AÑO 2019-2020
¡Enhorabuena por el nacimiento de vuestro/a hijo/a y bienvenidos a nuestra Comunidad parroquial para celebrar su bautismo! Al recoger el impreso de la Solicitud del bautismo señaladnos la fecha elegida para el mismo.

Las fechas de los bautizos hasta el fin del curso 2019/2020 son las siguientes, aunque podéis pasar por la secretaría para valorar otra fecha en caso de que no sea posible en estas:

Sta. Mª de Ermitagaña (mapa) Sagrada Familia (mapa)
11 de abril Vigilia Pascual: 22:00 Vigilia Pascual: 21:00
12 de abril 12:30 11:30

La Diócesis de Pamplona-Tudela en su Pastoral Unificada de Bautismos pide 3 catequesis obligatorias para los padres y aconsejables para los padrinos. Las hacemos juntas, en sábado, porque hemos visto que es mejor para vosotros desde la experiencia de estos años. Han de ser recibidas antes de la celebración del Bautismo. Son por la mañana, de 10 a 11:30, en Sta. Mª de Ermitagaña y, si nos avisáis antes, podemos buscar servicio de guardería.
Las fechas de las catequesis prebautismales se indicarán cuando se pase por secretaría para rellenar la ficha de inscripción

Creemos que el Bautismo de un hijo es un momento fundamental en el crecimiento de vuestra fe y de vuestra pertenencia a la Iglesia.

También es una ocasión privilegiada para los padrinos. Ya sabéis que estos últimos, tienen que haber recibido el sacramento de la confirmación y que están también invitados a las catequesis preparatorias del Bautismo.

Tras la celebración del Bautismo invitamos a los padres a hacer entrega de un sobre con la aportación que crean oportuna a la parroquia. Es una manera de sufragar los gastos de la misma, y de reforzar su pertenencia a una comunidad que como colectivo humano, tiene que ser viable, también económicamente, para poder seguir prestando sus servicios.

Estamos disponibles en el despacho parroquial, o en el teléfono: 948 26 19 39

En nombre de los sacerdotes y de todo el equipo de la catequesis bautismal

Jesús Echeverz Carte, párroco