CATEQUESIS DE INICIACIÓN

Comunión y Poscomunión

INSCRIPCIONES:

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias será en Ermitagaña, la semana del 10 al 14 de septiembre, de las 18:00 a las 19:30.

Hay que volver a rellenar la ficha de inscripción en cada curso de la catequesis. Al hacer la inscripción se abonarán 20 euros en concepto de libros, materiales, calefacción, luz, etc.

Los grupos nuevos se irán completando por orden de inscripción. Se procurarán mantener los grupos ya hechos en cursos anteriores, en los mismos días y con los mismos catequistas si es posible

La catequesis comenzará la semana del 1 de octubre

Los niños de Primera Comunión normalmente comienzan la catequesis en 2º de Primaria para hacerla en 3º. Desde la diócesis nos animan a comenzar una año antes, en 1º de Primaria. No es obligatorio, pero es evidente que con tres años los niños llegarán a la Primera Comunión con una preparación más completa.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO 2018-2019

Curso de Depertar Religioso (1º de primaria)
Viernes a las 18:00.
1º de Comunión (2º de primaria)
Sta. Mª de Ermitagaña: lunes, jueves o viernes a las 18:00.
La Sagrada Familia: lunes, jueves o viernes a las 18:00
2º de Comunión (3º de primaria)
Sta. Mª de Ermitagaña: lunes, jueves o viernes a las 18:00
La Sagrada Familia: martes o viernes a las 18:00
Poscomunión
Poscomunión 1 (4º Primaria). Viernes a las 18:00
Poscomunión 1 (5º Primaria). A convenir por el grupo del año anterior
Poscomunión 1 (6º Primaria). A convenir por el grupo del año anterior
Poscomunión 1 (1º y 2º de la ESO). A convenir por el grupo del año anterior

INSCRIPCIONES

Para las dos parroquias, del 10 al 14 de septiembre, de 19:30 a 20:30 en Ermitagaña. Es necesario rellenar la ficha nueva para este curso. Y al hacer la inscripción, se abonarán 20 euros como colaboración con los gastos de la parroquia de materiales, calefacción, luz, etc.

La catequesis comenzará la semana del 1 de octubre

GRUPOS Y HORARIOS CURSO 2018-2019

1º de Confirmación. 3º de la ESO: empezaremos este curso un método nuevo y se tratará de concentrar los grupos en un día.
2º de Confirmación. 4º de la ESO: se mantienen grupos y días del curso pasado.
3º de Confirmación. 1º de Bachiller: se mantienen grupos y días del curso pasado.

Para quien ya haya hecho la Confirmación consultar en Grupos de jóvenes