E-mail: info@parroquiaermitagana.es

CATEQUESIS DE INICIACIÓN

Comunión y Poscomunión

INSCRIPCIONES:

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias es del día 6 al 10 de septiembre de 18:00 a 19:30 en el despacho parroquial.

Horarios disponibles:

Sta. Mª de Ermitagaña: lunes, jueves y viernes a las 18:00, miércoles a las 17:00 y domingos a las 11:30

La Sagrada Familia: martes y viernes a las 18:00

Para facilitar las inscripciones, os adjuntamos la ficha que hay que rellenar y firmar:

icon-pdf Inscripciones catequesis Comunión

Al hacer la inscripción se abonan 20 euros en concepto de libros, materiales, calefacción, luz, etc.

Los grupos nuevos se van completando por orden de inscripción y se procuran mantener los grupos ya hechos en cursos anteriores, en los mismos días y con los mismos catequistas si es posible.

La catequesis comienza la semana del 4 de octubre.

Los niños de Primera Comunión normalmente comienzan la catequesis en 2º de Primaria para hacerla en 3º.

INSCRIPCIONES

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias se realiza todos los años la segunda semana de septiembre.

Es necesario rellenar la ficha para cada curso de catequesis. Además, al hacer la inscripción, se abonarán 20 euros como colaboración con los gastos de la parroquia de materiales, calefacción, luz, etc.

La catequesis comienza la semana del 4 de octubre.

La catequesis dura 3 años y se comienza en 3º de la ESO. Para quien ya haya hecho la Confirmación consultar en Grupos de jóvenes