E-mail: info@parroquiaermitagana.es

CATEQUESIS DE INICIACIÓN

Comunión y Poscomunión

INSCRIPCIONES:

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias se realiza en el mes de junio. Al hacer la inscripción se abonan 25 euros en concepto de libros, materiales, calefacción, luz, etc.

Los grupos nuevos se van completando por orden de inscripción y se procuran mantener los grupos ya hechos en cursos anteriores, en los mismos días con los mismos catequistas si es posible.

Los niños de Primera Comunión normalmente comienzan la catequesis en 2º de Primaria para hacerla en 3º.

La catequesis comienza la semana del 2 de octubre

Confirmación

INSCRIPCIONES

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias se realiza en el mes de septiembre. Es necesario rellenar la ficha para cada curso de catequesis. Además, al hacer la inscripción, se abonarán 25 euros como colaboración con los gastos de la parroquia de materiales, calefacción, luz, etc.

La catequesis comienza en octubre.

La catequesis dura 3 años y se comienza en 3º de la ESO. El horario es los viernes a las 20:00 en Ermitagaña. Para quien ya haya hecho la Confirmación consultar en Grupos de jóvenes