CATEQUESIS DE INICIACIÓN

Comunión y Poscomunión

INSCRIPCIONES:

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias se realiza todos los años en la segunda semana de septiembre. Se rellena la ficha de inscripción en cada curso de la catequesis. Al hacer la inscripción se abonan 20 euros en concepto de libros, materiales, calefacción, luz, etc.

Los grupos nuevos se van completando por orden de inscripción y se procuran mantener los grupos ya hechos en cursos anteriores, en los mismos días y con los mismos catequistas si es posible.

La catequesis comienza la primera semana de octubre (este curso 2019-2020 concretamente el 30 de septiembre).

Los niños de Primera Comunión normalmente comienzan la catequesis en 2º de Primaria para hacerla en 3º. Desde la diócesis nos animan a comenzar una año antes, en 1º de Primaria. No es obligatorio, pero es evidente que con tres años los niños llegarán a la Primera Comunión con una preparación más completa.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO 2019-2020

1º de Comunión (2º de primaria)
Sta. Mª de Ermitagaña: lunes jueves y viernes a las 18:00.
La Sagrada Familia: jueves y viernes a las 18:00
2º de Comunión (3º de primaria)
Sta. Mª de Ermitagaña: lunes, jueves y viernes a las 18:00
La Sagrada Familia: lunes, jueves y viernes a las 18:00
Poscomunión
Poscomunión 1 (4º Primaria). Viernes a las 18:00
Poscomunión 1 (5º Primaria). A convenir por el grupo del año anterior
Poscomunión 1 (6º Primaria). A convenir por el grupo del año anterior
Poscomunión 1 (1º y 2º de la ESO). A convenir por el grupo del año anterior

INSCRIPCIONES

La inscripción a la catequesis de ambas parroquias se realiza todos los años la segunda semana de septiembre.

Es necesario rellenar la ficha para cada curso de catequesis. Además, al hacer la inscripción, se abonarán 20 euros como colaboración con los gastos de la parroquia de materiales, calefacción, luz, etc.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO 2019-2020

1º de Confirmación. 3º de la ESO: Este año empezamos un método nuevo llamado
LIFETEEN y se tratará de concentrar los grupos en un día.
2º de Confirmación. 4º de la ESO: se mantienen grupos y días del curso pasado.
3º de Confirmación. 1º de Bachiller: se mantienen grupos y días del curso pasado.

Para quien ya haya hecho la Confirmación consultar en Grupos de jóvenes