¿A que es difícil ser un joven cristiano por libre? Todos tenemos experiencia de esto. Por eso, anímate y apúntate, en Sta. Mª de Ermitagaña, en alguno de los grupos de jóvenes de la parroquia. Es una maravilla sentirse acompañado en tu camino. E-mail de contacto: info@parroquiaermitagana.es

A continuación tienes una lista de los Grupos en el curso 2019/2020:

- Los grupos de Confirmación están dentro de la sección Catequesis de iniciación

- Post-confirmación (17 años): unos grupos los jueves y otros los viernes, a las 20:00 o a las 21:00.

- Grupo de novios: miércoles a las 21:00 cada 15 días. Se va a crear este curso un nuevo grupo de novios, animaos.

- Grupo de matrimonios jóvenes: miércoles a las 20:00 cada 15 días

Otras actividades para jóvenes:

- Retiros: durante el curso iremos haciendo algún sábado por la mañana re-tiros en los que poder pararnos y dialogar más pausadamente con el Señor.

- Dirección espiritual: Cuánto ayuda el ir hablando con un sacerdote de qué estoy viviendo y de dónde está el Señor en todo eso. Nos tienes a los sacerdotes de la parroquia para hablar contigo cuando quieras.

- Excursiones al monte: a lo largo del curso vamos a hacer escapadas al monte para oxigenar el cuerpo y el espíritu.

- Javierada: Hacemos la 1ª javierada, entre el sábado y el domingo, por el monte, experiencia más intensa y más bonita que por carretera.

- Ayudar a los más desfavorecidos: durante el curso se colabora en campañas del banco de alimentos, asociación contra el cáncer, etc. Es algo en lo que necesitamos seguir creciendo. ¡Propón actividades a realizar!

- Monitor del campamento parroquial de verano: la semana previa a San Fermín es el campamento con los niños y adolescentes de la parroquia.

- Viaje de jóvenes de verano: es una experiencia que viene muy bien. Una gran experiencia. Pregúntale a alguno de los que fue. Este año iremos a República Checa y Europa. Puedes visitar las fotos en nuestra Galería fotográfica.

- Dirección espiritual: cuánto ayuda el ir hablando con un sacerdote de qué estoy viviendo y de dónde está el Señor en todo eso. Nos tienes a los sacerdotes de la parroquia para hablar contigo cuando quieras.

A continuación tienes las fotos de la JMJ de Cracovia de 2016 y las Pascua joven de 2015: