E-mail: info@parroquiaermitagana.es

Teléfono de contacto:
Ermitagaña: 948 261 939
Sagrada Familia: 948 279 473

¿A que es difícil ser un joven cristiano por libre? Todos tenemos experiencia de esto. Por eso, anímate y apúntate, en Sta. Mª de Ermitagaña, en alguno de los grupos de jóvenes de la parroquia. Es una maravilla sentirse acompañado en tu camino. E-mail de contacto: info@parroquiaermitagana.es

A continuación tienes una lista de los Grupos en el curso 2022/2023:

- Los grupos de Confirmación están dentro de la sección Catequesis de iniciación

- Grupo de novios y matrimonios: martes y miércoles a las 20:30 y 21:00.

- Grupo de jóvenes y universitarios: viernes a las 21:00 y domingos a las 20:00 en Ermitagaña.

- Grupo de Lectio Divina: jóvenes hasta 30 años. En Ermitagaña cada 15 días los martes a las 20:15 y en Sagrada Familia todos los viernes a las 20:30.

- Comunión y Liberación: para trabajadores y universitarios: martes a las 21:00 en Ermitagaña

Otras actividades para jóvenes:

- Excursiones

- Dirección espiritual: Cuánto ayuda el ir hablando con un sacerdote de qué estoy viviendo y de dónde está el Señor en todo eso. Nos tienes a los sacerdotes de la parroquia para hablar contigo cuando quieras.

- Javierada: Hacemos la 1ª javierada, entre el sábado y el domingo, por el monte, experiencia más intensa y más bonita que por carretera.

- Monitor del campamento parroquial de verano: la semana previa a San Fermín es el campamento con los niños y adolescentes de la parroquia.

- Viaje de jóvenes de verano: es una experiencia que viene muy bien. Una gran experiencia. Pregúntale a alguno de los que fue. El verano pasado fuimos a Santiago. Puedes visitar las fotos en nuestra Galería fotográfica.