E-mail: info@parroquiaermitagana.es

Sagrada Familia: 948 279 473

logo_caritas_tudela

PROGRAMA DE ACOGIDA

Somos tres voluntarios que los lunes a partir de las 11 atendemos a personas empadronadas en el barrio que tienen necesidades de distinto tipo: económicas, laborales, de vivienda, legales…
Trabajamos en coordinación con la unidad de barrio del Ayuntamiento para conocer el tipo de ayuda que reciben.
Solemos darles una ayuda de 50 euros mensuales para que adquieran alimentos básicos. Suelen pasar entre cinco y ocho personas cada semana.
También les proveemos de ropa para ellos y para los niños. En Navidad, les proporcionamos turrón y juguetes a los niños, que se los entregan los propios Reyes Magos en sus casas.
Lo que más agradecen es el tiempo que les dedicamos para que nos expliquen su situación. Los casos más complicados los derivamos a Cáritas Central.

ATENCIÓN A ENFERMOS, ANCIANOS, INMIGRANTES Y APOYO ESCOLAR:
Todos los LUNES a las 11:00 voluntarios de Cáritas atienden en Santa María de Ermitagaña a las personas que están viviendo una situación precaria.

Asimismo, cuando queráis que desde la parroquia se visite a vuestros enfermos o personas mayores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

ABAN (ANOREXIA Y BULIMIA) y trastornos de alimentación:
Para aquellos que lo necesiten se ofrece este servicio, con sede en la Sta. Mª de Ermitagaña. Tfno. 948 26 21 63.

¿TE INTERESA COLABORAR COMO VOLUNTARIO?:
Puedes colaborar de varias maneras:

Como voluntario:
no tienes más que llamar al teléfono de la parroquia: 948261939 o pasarte por el despacho parroquial (
consulta los horarios de la parroquia) . También puedes preguntar en la sacristía antes o después de las Misas.

Con tu donativo:
en el siguiente enlace tienes información al respecto:
donativos Cáritas

Orando
: para que Cáritas llegue a toda la gente que lo necesita.
voluntariadocaritas
La red de Cáritas:

En Cáritas trabajamos en red coordinados con el resto de grupos distribuidos por las distintas parroquias de la diócesis. En la web oficial de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela o en facebook puedes encontrar más información acerca de proyectos que se realizan en la Diócesis:
Noticias:

Una tómbola de Cáritas diferente para un año diferente

Vídeo explicativo sobre Caritas:

redcaritas