TIEMPO DE ADVIENTO: PREPARA LA VENIDA DE JESÚS

RETIRO DE ADVIENTO

Por la mañana del sábado 15 de diciembre, habrá un retiro en La Sagrada Famalia impartido por Pilar Arana, madre abadesa del monasterio cisterciense Sra. M° de San José de Alloz. Muy recomendable.

PENITENCIALES DE ADVIENTO

El viernes 14 de diciembre a las 20:00 en Ermitagaña  y el miércoles 19 de diciembre a las 19:30 en La Sagrada Familia.

COLOCACIÓN DEL BELÉN

En La Sagrada Familia será el 14 de diciembre y en Ermitagaña el 17 y 18 de diciembre.

OBRAS EN LA PARROQUIA

Vamos a realizar obras en el tejado de la parroquia con intención de solucionar el problema de las goteras.

Dado que el presupuesto es bastante elevado, pedimos vuestra colaboración  económica.

CHARLA DE ADVIENTO

El jueves 13 de diciembre Koldo Esteban impartirá una charla sobre el Evangelio de San Lucas a las 20.30 en Ermitagaña. No os la perdáis

BOLETOS PARA RIFA NAVIDEÑA

Los niños podrán recoger, solo en las Misas de los domingos y festivos del periodo de Adviento, boletos para la rifa navideña que haremos el último domingo de Adviento, el anterior a Navidad.

EVANGELIO 2019

Ya están en las mesas del fondo. El pequeño 1,50 € y el grande 3€. Una buena inversión para cada uno de nosotros, y para regalar estos días.

RECOGIDA DE JUGUETES

Como años anteriores comenzamos con la campaña de recogida de juguetes

¿QUÉ ES EL ADVIENTO?