¡POR TU CRUZ Y RESURRECCIÓN NOS HAS SALVADO, SEÑOR!

HOYTEEN - PASCUA JOVEN

Vive una Semana Santa hecha por y para jóvenes. Serán los días 18, 19 y 20 de abril en el Seminario de Pamplona y los oficios en la parroquia de Ermitagaña. Empezaremos el 18 hacia las 12 del mediodía. Haremos excursiones, comidas y muchos planes más!!
Inscríbete en el siguiente enlace:

JUEVES SANTO

Cena del Señor:

La  Sagrada Familia: 19:00 y Sta. Mª de Ermitagaña: 19:30

Hora Santa:

La  Sagrada Familia: 22:00 y Sta. Mª de Ermitagaña: 22:30

La iglesia permanecerá abierta hasta las 1:00

VIERNES SANTO

Via Crucis:

A las 11:00 desde La  Sagrada Familia hasta Sta. Mª de Ermitagaña (también en cada templo)

Muerte del Señor:

La  Sagrada Familia: 17:00 y Sta. Mª de Ermitagaña: 17:30

VIGILIA PASCUAL Y DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Vigilia Pascual (sábado 20 de abril)

En La  Sagrada Familia a las 21:30 y en Sta. Mª de Ermitagaña a las 22:00.

Después tendremos una cena pascual compartiendo lo que traigamos cada uno.

Domingo de Resurrección (21 de abril)

Aurora a las 8:00 y Eucaristía con los auroros a las 9:30. El resto de misas, horario habitual de los domingos.
Después las Misas lo celebraremos con cava y pastas

BOLETÍN MENSAJE PARA PASCUA

Ya está disponible la Antorcha con las actividades de Cuaresma, Semana y Pascua. Descárgatela en el siguiente enlace:

icon-pdf Abril 2019 (Cuaresma y Pascua)

icon-pdf Mensaje para Pascua de nuestro equipo sacerdotal

NUESTRO PÁRROCO QUIERE QUE OREMOS POR LAS VOCACIONES

Jesús Echeverz ha puesto en marcha una Cadena Ininterrumpida de oración por las VOCACIONES al sacerdocio y a la vida  consagrada. Basta que dediques una hora a la semana. Puedes hacerlo desde tu casa, parroquia… ¿Te animas?

Teléfono para apuntarse: 642 910  157. También está el email oramosporlasvocaciones@gmail.com

CAMPAMENTO PARROQUIAL

La semana del lunes 24 de Junio al domingo 30. Una semana estupenda para disfrutar de la naturaleza, de los compañeros, de las actividades que se preparan, de las veladas nocturnas, etc, descubriendo en todo eso a Jesús. Hay dos planes. Uno para los más pequeños, y otro para los adolescentes y los jóvenes:

icon-pdf Campamento Acedo 2019

CINEFORUM EN LA PARROQUIA

El  viernes 12, el lunes 15 y el martes 16 de abril, a las 20:00 en Ermitagaña, se proyectarán 3 sesiones de Cinefórum de la serie la Biblia

¿POR QUÉ ES CLAVE LA RESURRECCIÓN?